jueves, 27 de septiembre de 2012

Curiosidades sobre el Oracle OpenWorld, a 2 días de su inicio

Biografía: Referencia : http://michaelcorey.ntirety.com y IOUG y otros.

En 1987, Oracle tenía 10 años de existir. La conferencia anual se celebró en Washington DC y era conocida como la Semana Internacional de Usuarios de Oracle, IOUW, según los datos aportados por Michael Corey, lo cuál da fe en su blog y para prueba de su asistencia, tiene entre sus pertenencias una taza conmemorativa del evento.

Sin embargo, en el blog de IOUG relatan, que en 1986, cerca de 500 usuarios, estuvieron presentes en la primera Conference International Oracle Users Week, realizada en San Francisco y que el año siguiente fue fundada la IOUG. De ahí en adelante de manera conjunta con Oracle, fueron socios en la organización del evento, pero no establece en donde fue la edición de 1987; pero investigando, nos dimos cuenta, que el evento se trasladaba de un lugar a otro cada año.

En 1996 IOUG, realizó el evento en la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania, En esta ocasión Larry Ellison, dió un anuncio que tomó por sorpresa a muchos. Oracle anunció que tomaría control del evento y que a partir de 1997, el mismo pasaría a llamarse Oracle Open World y que el mismo sería realizado permanentemente en California.

Sin embargo, para quedar claros cuando y en donde fue el primer Oracle Open World, deberíamos decir, que fué en 1997 en el Moscone Center en San Francisco.

En 1986 sería el año para la primera Conference International Oracle Users Week en San Francisco.

Pero es en 1983, cuando Oracle, por aquel entonces RSI, celebra la primera Oracle Users Conference en el Long Wharf Marriott en Boston y año más tarde en San Francisco, en dónde coincide con el lanzamiento de la versión 4.0 y en donde Larry Ellison, hizo la promesa de liberar una versión cada año, correspondiente al último dígito del año. V5 en 1985, V6 en 1986, etc; promesa que no pudo cumplir, ya que Oracle 11g, debió haber sido Versión 27 y no lo fue así.

Así que, tras las aclaraciones del caso, podemos decir, que este año, es la edición quinceañera del OOW. A todos los que tuvieron la suerte de estar este año en el evento, les invitamos a escribirnos, relatarnos e ilustrarnos con fotografías del evento.

Suerte a todos y todas, las presentes en el Oracle Open World 2012.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar