lunes, 6 de agosto de 2012

OTN TOUR 2012 LATINOAMERICA, inicia hoy su segunda parte.

Después de una breve pausa realizada el pasado 16 de Julio, cuando el OTN TOUR, se llevó a cabo en San José de Costa Rica, el mismo arranca hoy nuevamente, en suelo Uruguayo.  Durante los dos próximos días, el mayor evento de tecnología Oracle en Latinoamerica, seguirá su camino hasta llegar a su fin, el próximo 16 de Agosto en Chile, país de origen de Francisco Muñoz, Presidente del OTN TOUR LAD.

Las fechas del evento para el cono sur americano son:


Por primera vez, el día 09 de Agosto el evento que se encuentra en su tercera edición, visitará a la Argentina , dónde los miembros fundadores del OUG de ese país, han hecho un gran esfuerzo, para organizar la actividad, a pesar de tener escasos 8 meses de constituidos.


A través de las redes sociales, pueden seguir todo lo que se dice del evento con el tag #LAOTNTOUR.

Para el día de mañana, Uruguay estará llevando a cabo el "Real World Performance Tour", con la participación de Andrew Holdsworth, Tom Kyte ( ASKTOM ) y Graham Wood.  El mismo se llevará acabo en Torre de las Comunicaciones en la capital Uruguaya, Montevideo.

OTN Tour & World Performance Tour 2012


Muchas felicidades a toda la gran comunidad de Oracle de Latinoamerica y sobre todo muchas gracias a las decenas de personas que se involucran con la organización de este este evento, en cada uno de los países.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar