viernes, 31 de agosto de 2012

Bienvenidos amigos y amigas de Nicaragua. OUG Nicaragua


Saludos hermanos y hermanas nicaraguenses.

El día de hoy iniciamos el camino, para la integración de toda la comunidad Oracle de Nicaragua, dentro de las organizaciones en la Comunidad de Grupos de Usuarios Oracle.

Hace 3 años Costa Rica, fué el primer país en organizarse y luego 2 años después, Guatemala y Honduras, crearon sus OUG y participarán de su primer OTN TOUR LATINOAMERICA, el pasado mes de julio en su tercera edición.

Guatemala y Honduras, tuvieron la suerte de contar en su primer evento oficial, con la visita de grandes figuras del mundo Oracle, como el famoso Tom Kyte de ASKTOM, Graham Wood, Tim Hall, Debra Lilley, Sherri Cabral entre otros.

A principios del mes de abril de este año, también se establecieron contactos con personas en El Salvador, para integrar y organizar el OUG de aquella nación. Varios Salvadoreños, atendieron el OTN TOUR en Guatemala y pueden dar fe, de la excelencia del evento y de la calidad de contenido técnico del mismo.

Esperamos que todos y todas, se nos unan en los próximos días y hagamos arrancar la organización.

En este momento, Guatemala cuenta con 373 amigos en el facebook, Honduras con 159, Costa Rica con 556 y el Salvador que aún esta en proceso de arranque, lo que nos dice, que en este momento, estamos cercanos a llegar a los 1.100 miembros dentro de OUG en la zona Centroamerica.  Con tu apoyo, podremos fácilmente, superar este número y aportar su cuota.

El link para la página oficial es: https://www.facebook.com/oug.nicaragua email: oug.nicaragua@gmail.com

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar