miércoles, 18 de julio de 2012

Graham Wood de Oracle, en realidad es HULK ???

Reporte de última hora, Agencia CRNI

La agencia noticiosa CRNI ( Costa Rican News International ), siguió muy de cerca la actividad del OTN TOUR Latinoamerica por los países de centroamerica, a saber Guatemala, Honduras y Costa Rica. Graham Wood, además de arrancar aplausos en sus presentaciones en este evento, demostró en el paseo realizado por algunos lugares cercanos a la ciudad capital de Costa Rica, que no sólo sabe de ASH, ADDM, AWR, además de ser el papá de la administración automática del SGA de la base de datos Oracle.  En una demostración feroz de agilidad y fuerza física, Graham en el Volcán Irazú, en la provincia de Cartago, Costa Rica, nos dejó a todos con la boca abierta. (*)

La próximo vez, que alguien quiera llevarle la contraria Graham Wood, piense dos veces, por que Graham, podría convertirse en un monstruo incontrolable.

Por supuesto, nada de lo dicho por la Agencia CRNI, es verdad, ni siquiera existe dicha agencia, lo que si les puedo contar, es que he tenido en la última semana, la oportunidad de conocer a grandes figuras del Mundo Oracle y con esta nota cómica, quise iniciar este recorrido, por cada una de esas figuras.


Graham Wood, es enorme al igual que su tamaño. Sincero y muy honesto con su trabajo, Graham demostró en cada uno de los países de Centroamérica, porque es uno de los emblemas de Oracle hoy en día. Podría hablar miles de cosas de él, pero ya mucho de lo que diría esta dicho, me gustaría nada más agregar, mi pesar por aquellos que no pudieron estar presentes en el evento. Se perdieron de una experiencia única. Gracias Graham, por tu excelente labor y tu aporte a la Comunidad Centroamérica de Grupos de Usuario Oracle.

(*) La roca que sostiene Graham, es una piedra volcánica, de muy bajo peso, que fácilmente cualquiera de nosotros podría sujetar sobre nuestras cabezas.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar