jueves, 21 de junio de 2012

Urgente: Actualización de Especialización - Nuevo Programa de Mejoramiento, junio 2012



A finales de junio de 2012, Oracle lanzará un nuevo diseño de nuestro Programa de Especialización.
El programa será rediseñado para reconocer adecuadamente las versiones del producto. Cuando el conjunto de productos dentro de una especialización halla cambiado de manera significativa en las versiones del producto (por ejemplo, la base de datos 11g a la base de datos 12c) una nueva especialización se creará.
Oracle espera que los socios migren a la versión más reciente del producto dentro de un año desde la fecha de lanzamiento de las nuevas versiones.
Los socios que mantengan su especialización a nivel del producto en la versión más reciente recibirán los beneficios de especialización y sus especializaciones se tendrán en cuenta para los criterios de membresía Diamante y Platino.
Mediante la implementación de Especialización en la versión del producto, creemos que vamos a simplificar el mantenimiento continuo de nuestros socios y el compromiso a cumplir con los nuevos requisitos de la versión del producto y mejorar la eficiencia operativa, dice Oracle OPN.
En los próximos meses podrás ver las actualizaciones en el Oracle Partner Network ("OPN" Portal) y de algunas de las herramientas que se utilizan, tales como el Centro de Competencias de OPN.
He aquí un resumen de los cambios:
1.    Su especialización existente (s) será bautizada con el número de versión del producto correcto y seguirá siendo válido durante el tiempo que la versión del producto siga siendo actual. La nueva nomenclatura de especialización será visible en el PRM, Centro de Competencias de OPN, el Rastreador de especialización y el Catálogo de Soluciones. Renovaciones de especialización ya no serán necesarias.  Cuando los cambios en los productos de especialización versión simplemente se aplicará para la nueva especialización una vez que cumplen los criterios.
2.    Logos con la versión del producto estarán pronto disponibles en el portal
3.   Se harán cambios a las políticas que apoyan el rediseño de OPN. 
Para prepararse para estas mejoras, por favor revise la versión del FAQ de especialización del producto , teniendo en cuenta que los cambios no se reflejarán en los sistemas y en los documentos hasta finales del mes de junio.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar