domingo, 3 de junio de 2012

Tim Hall en el OTN TOUR DAY 2012 en su paso por Centroamerica.

Una de las más gratas experiencias que he compartido, como parte de la organización del OTN TOUR DAY en las dos ediciones anteriores en mi país, ha sido, la de conocer en persona a una cantidad importante de figuras reconocidas a nivel mundial en el Mundo de Oracle.

El primer año, compartí con Francisco Muñoz, Chileno Oracle ACE Director y Presidente del OTN TOUR DAY LAD, que desde el primer momento, me apoyo en la puesta en marcha del OUG de Costa Rica. 

Manuel Contreras y Pedro Andrade, Mexicanos de Oracle MySQL, que se han convertido en algo más que amigos. Son como familia y cada vez que nos vemos, sobra decir, que es un verdadero placer compartir con ambos. Hans Forbich, excelente profesional y uno de los más carismáticos invitados que hemos tenido hasta el momento. Se robo por completo el aprecio y cariño de los estudiantes de la ULACIT.

Ronald Bradford, que realizó un trabajo excelente en su primera incursión en el TOUR, además de documentar en fotografía, las bellezas de cada uno de los países en donde estuvo.

El año pasado, uno de mis deseos más grandes, era llegar a ser parte del Programa Oracle ACE y compartir un evento con Thomas Kyte, el famoso Tom Kyte de AskTOM, el gurú de Oracle, más conocido a nivel mundial. Deseo que se hizo realidad antes del Oracle ACE y por partida triple, ya que no sólo compartí con él, sino también con Murali Vallath y Kuassi Mensah.

Este año 2012, ya como parte del Programa Oracle ACE, tendré el honor de compartir experiencias en el OTN TOUR 2012, en su paso por Guatemala, Honduras y mi país Costa Rica, a la par de personalidades no menos importantes que los antes mencionados, como Graham Wood, Tim Hall, Sheeri Cabral, Edward Roske, Patanjali, Shay Shmeltzer, nuevamente, Manuel Contreras y Pedro Andrade,  además de mis compañeros en el Programa Oracle ACE, Plinio Arbizu de Perú y Joel Perez de Venezuela.

También harán acto de presencia de Oracle Centroamerica Carlos Toso ( Peruano ), el cuál estará por segundo año consecutivo como orador en el evento, Luis Zamora Costarricense y Andrea Alvarez, también del Perú.

El día de hoy, muy gentilmente Tim nos ha compartido un video, en donde nos invita a participar del evento. Se los comparto acá.


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar