martes, 19 de junio de 2012

Congreso Centroamericano y del Caribe de Administración de Proyectos


El PMI Costa Rica Chapter y el Colegio de Ingenieros Civiles en este año 2012,  se han comprometido a organizar el VII APCON, Congreso Centroamericano y del Caribe de Administración de Proyectos a realizarse en San José Costa Rica del 26 al 28 de setiembre del 2012, al cual, le damos desde ahora la más cordial bienvenida y esperamos contar con su valiosa participación.

Este año, estamos preparando un Congreso en el cual se divulguen las nuevas tendencias, técnicas y habilidades requeridas para la gestión exitosa de proyectos en sus organizaciones.

Entre los temas principales en que estamos enfocando nuestro Congreso tenemos:


  • liderazgo, 
  • trabajo en equipo, 
  • aplicación de administración de proyectos ágiles, 
  • ética en proyectos entre otros


Para lo cual PMI, tendrá la participación de expositores internacionales y nacionales que compartirán con ustedes sus conocimientos y experiencias profesionales. Es importante citar que el Congreso se ha convertido en una gran oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con colegas nacionales e internacionales, que posterior al evento estamos seguros de que le resultarán de gran beneficio para las actividades que realizan en sus proyectos y organizaciones.

Nuevamente lo invitamos a que nos acompañe durante los días del Congreso y tenga oportunidad de compartir experiencias y fortalecer las relaciones con sus colegas.

Como parte de su aporte al OTN TOUR 2012, PMI Costa Rica, estará otorgando 2 entradas para rifar entre los presentes en la fase final del evento el 16 de Julio en la ULACIT, al Congreso APCON2012 ( Congreso Centroamericano de Administración de Proyectos ), con full acceso a todas las conferencias, almuerzos y actividades de inaguración y cierre.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar