jueves, 31 de mayo de 2012

Scotts Tower SOHO, Ciudad Vertical de un Futuro no muy lejano!!!

Lunes, 28 de mayo de 2012
POR Renata Soto


CIUDAD DE MÉXICO — UNStudio propuso la construcción de la Scotts Tower SOHO, una ciudad vertical con 231 departamentos, áreas verdes y terrazas para el distrito 9 de la ciudad-estado de Singapur, cerca de la lujosa zona comercial de Orchard Road.


El proyecto, el cual no tiene fecha de inicio, ni inversionistas, agrupa varios vecindarios en una torre. El 'barrio' y las viviendas están en un solo edificio, unidos por dos diferentes áreas:
  • El marco vertical organiza al inmueble en términos arquitectónicos y de manera urbana, al dividir los cuatro grupos de residencias, los cuales se distinguen por el tinte de los cristales.
  • Los marcos de cielo se ubican en el Lobby, en el primer y segundo nivel y en la Sky terrace, en el piso 25. La organización de las áreas verdes y de entretenimiento conecta al edificio con la ciudad.

Cada uno de los grupos de viviendas está diseñado para ofrecer identidad individual y personalizada en cuanto a la distribución y articulación que el cliente quiera darle, tanto en espacios exteriores como en interiores. Se puede elegir diferentes vistas y tipos de terrazas.
  • City Loft. El primer grupo, de 128 departamentos, está ubicado en los primeros 16 pisos de la torre. Estas residencias son de 62 m2.
  • City View. Es un grupo de 80 departamentos situados arriba de los City Loft, los cuales están dividido en dos grupos y miden 82 m2.
  • Park View. Está arriba del segundo marco de cielo. Abarca cinco pisos y 20 residencias de 122 m2.
  • Penthouse. Tres exclusivos departamentos con las mejores vistas del conjunto, con lobby y espacios exteriores con capacidad para instalar albercas privadas. Tiene un área de 265 m2.




La Scotts Tower ofrece servicios de lujo como un deck (terraza de madera) para asolearse, un área de spa, diferentes tipos de albercas, un área para parrillas y comer en el exterior, al igual que jardines.

El diseño de las áreas verdes, pavimentación y fuentes, busca un equilibrio entre las zonas residenciales y el área donde se encuentra el edificio.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar