miércoles, 11 de abril de 2012

ORA-600 el día lunes en la mañana

Bueno, después de más de 5 años, nuevamente me tocó la suerte y tuve un accidente. Una maniobra de un caballero saliendo de una rotonda del carril central cruzando de lado a lado, produjo, que colisionáramos de frente en el costado derecho de él. Mi carrito un sedán, el otro un 4x4.

Como podrán sacar conclusiones, no me fue muy bien. Prácticamente, todo el frente del auto, quedó destruido, incluyendo mi radiador, tapa del motor y quién sabe que más.

Por dicha sólo daños materiales y una espera de más de 15 días, mientras reparan el vehículo en el taller.

Así que ya estamos de vuelta nuevamente y haciendo lectura de correos y aportando al blog.

El día de ayer, publicaron un ranking de "Series que hacen dinero" en la televisión norteamericana. Asombroso como American Idol, a pesar de tener casi un 25% menos de audición que la temporada anterior, le deja a la cadena de televisión dueña de los derechos, la suma no despreciable de casi $22 millones de dólares, cada 30 minutos.

Entonces me puse a pensar, que podría hacer con los poco más de los $85 millones de dólares que puede recolectar el programa por día de programación.?

Mmmm, es tanto dinero que es difícil pensarlo.  Si en la economía norteamericana todo es dinero, aún sigo sin poder entender, como la nueva versión de SQL Server 2012 Enterprise Edition, full patitos, cuesta menos que la versión BI.

Algún gato negro se va a soltar por ahí en algún momento y entonces podremos saber la verdad de toda esta historia.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar