lunes, 19 de marzo de 2012

Oracle Exadata Roundtable México, 27 de Marzo 2012


Hotel St. Regis - Salón Diamond B
Martes 27 Marzo 2012
08:30 - 11:00
Paseo de la Reforma 439 Colonia Cuauhtémoc. 06500
Ciudad de México, México



Oracle se complace en invitarle a participar en esta Mesa de Debate donde podrá compartir con colegas y ejecutivos de Oracle, sus experiencias y puntos de vista sobre cómo Oracle Exadata puede transformar la manera de mejorar sus servicios de TI.

Oracle Exadata es la plataforma de base de datos más rápida del mundo con un nivel de adopción incomparable. Los clientes que han adoptado esta solución han experimentado importantes mejoras de desempeño en sus aplicaciones de base de datos para todos sus entornos; además de significativas reducciones de costos y notables mejoras en la operación del negocio.

Únase a nosotros y descubra:
  • El nivel de desempeño extremo que podría experimentar su empresa.
  • Cómo Oracle Exadata – una solución optimizada – puede ayudarlo a abordar sus desafíos empresariales y de TI.
  • Cómo los clientes y expertos del sector se benefician mediante la consolidación de la información de su negocio en una infraestructura de alta eficiencia.
Además, tenga la oportunidad de plantear sus dudas, comparar notas y obtener asesoramiento personalizado sobre cómo Oracle Exadata puede beneficiar a su empresa.

Antes de reunirnos en este evento, por favor revise el reciente informe de IDC, denominado Exadata Exceeds Expectations, para que podamos concentrarnos en los temas que más le interesan.

Regístrese para este taller EXCLUSIVO o llame para confirmar su asistencia al 1083-7901

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar