jueves, 8 de marzo de 2012

Oracle Day Costa Rica 2012 -Demogrounds

Estamos a 7 días del evento "Gerencial del Año del Mundo Oracle" en Costa Rica. Este 15 de marzo, al ser las 8:00am arranca el Oracle DAY 2012, en el Hotel Marriott.

Hasta el día de ayer, se tenía el registro de más de 850 personas y a falta de una semana, podría llegar el monto de inscripciones a unas 1200 o 1300. Por lo general, a los eventos asiste por múltiples factores, entre un 40% y 60% de la gente registrada, lo que nos pueda indicar, una participación masiva de más de 700 personas en el evento.

Si aún no haz hecho tu registro, hazlo ya, no te quedes por fuera de este gran evento. Toma en consideración que tu participación es gratuita. Tienes muchas cosas por ganar y muy poco para perder. Encontrarás a tu lado derecho en este blog, el link respectivo para hacer el registro.

A final de la nota, encontrarán la información de los "DemoGrounds", que estarán dando inicio a las 11:30am.

La actividad inicia con el registro y desayuno a las 7:30am. 

Luego a las 8:00am, será la bienvenida por parte de don Cesar Trujillo, Managing Director Oracle Centroamérica, con el tema "Oracle: más innovación, más experiencia, más conocimiento".
Seguidamente el Keynote Oracle: Simplifique su Negocio, a cargo de Eduardo Abad, Director Enterprise Architecture Oracle Latinoamérica.

Una vez finalizada la presentación de Sr. Abad, el tema Apalancar y Maximizar Su Negocio, será presentado por Jonathan Koop, VP Global License Management Services Oracle Corp.

Información y Toma de Decisiones en la Era de la Conectividad Social, será el tema desarrollado por don  César Alberto Longa Cárcamo Manager Software, IDC Latin America.

Cerca de las 10 de la mañana nuestro estimado amigo, Richard Delgado, tendrá a su cargo el Panel de Clientes - Cómo Oracle Simplifica sus Negocios. El Moderador Richard Delgado es Senior Director, de Business Operations, Oracle Worldwide Alliances & Channels

Finalmente antes de iniciar los demogrounds, el Patrocinador Diamond Deloitte tendrá a su cargo: Implementaciones tecnológicas: Factores de éxito para no morir en el intento.

A continuación estos son los demogrounds del evento:


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar