viernes, 16 de marzo de 2012

Oracle Day 2012 Costa Rica: Un gran evento en todo sentido

En ocasiones podemos estar cegados por nuestros propios ojos, sobre todo, cuando somos parte de algo de manera directa.

Este 15 de marzo, fue una experiencia muy grata, que deja mi poco margen, para ver cosas que no lo son.
El Hotel Marriott, fue la sede el Oracle Day 2012 Costa Rica. Parqueo para 500 automóviles completamente lleno. Se habilitó un parqueo provisional de unos 100 x 200 metros y también se lleno. En las afueras del Hotel, una fila de unos 200 metros de autos a ambos lados de la vía, me indicaban, que debía dejar el auto un poco lejos de la entrada principal del Hotel.

Adentro un mar de gente. Un poco más de 750 personas oficialmente hicieron su registro, pero un monto importante, optó por no hacerlo. Era mucha gente, para las 8 personas encargadas de brindar el servicio de registro y confeccionar el gafete de participante.

De hecho, yo lo hice, unos 45 minutos después de mi arribo al evento, para evitar el tumulto de gente.

Por lo general, los comentarios fueron muy positivos. Algunos detalles que se dieron, producto de un calculo inicial realizado para una asistencia de 400 personas, pero que ya desde mediados de la semana anterior, registraba más de 850 registros. Un día previo al evento, el total de registros llegaba a 1200.

Por tanto, a nivel de asistencia, fue un verdadero éxito.

Por su contenido, la gente participó de charlas y exposiciones. Siempre estuvieron a un nivel muy bueno, sino que lleno completo, cada zona de track, así como el auditorio acondicionado con un poco más de 700 sillas.

La plenaria, su escenario y demás detalles, excelentes. La gente de Heat.com.co, cumplió.

Los Partners asistentes, también estuvieron a la altura del evento como tal.

Para el final del evento, una buena cantidad de asistentes, ya habían dejado el sitio, buscando regresar a sus oficinas o bién, a sus respectivos hogares.  Ellos no fueron participes, de las "rifas" realizadas al final, en donde se obsequiaron libros autografiados por su propio creador, impresoras láser, horas de soporte y hasta boletos de ingreso a un partido de baseball.

Compromiso no por escrito, pero si verbal, de don Cesar Trujillo, Oracle Centroamerica, de llevar el evento a otros países de la región centroamericana, lo que considero personalmente, sería un gran acierto.

Felicidades a todos los que trabajaron en el evento.

Algunas fotos para el recuerdo, de horas antes del evento el día anterior y del día del evento.






Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar