lunes, 26 de marzo de 2012

Oracle afirma que las ventas de hardware se estabilizarán e iniciarán a crecer a partir del período fiscal 2013

Fotografía con fines ilustrativos.

Oracle (NSDQ: ORCL) los ingresos de hardware se estabilizarán y comenzarán a crecer en el año fiscal 2013 que comienza el 1 de junio, afirmaron el martes de la semana anterior, ejecutivos de la compañía, ya que las ventas de "sistemas de ingeniería" de la compañía, se vieron compensadas con la disminución de las materías primas.


"El próximo año fiscal de nuestro negocio de hardware, debe ser una historia de crecimiento", dijo Larry Ellison, durante la presentación de resultados del 3Q del 2012. Inmediatamente la directora financiera y presidenta Safra Catz, dijo: "Así será. "

Los comentarios se produjeron, en el acto oficial, dónde Oracle reportó ingresos para el tercer trimestre, que cumplieron con los pronósticos anteriores de la compañía, a la vez que las  ventas de nuevas licencias de software y las utilidades por acción, superaron las expectativas.


Estos resultados marcaron un repunte de tres meses atrás, cuando la compañía registró un lento avance de las ventas en el segundo trimestre, noticia que causó que las acciones de la compañía, tuvieran una tendencia a la baja en WS.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar