martes, 13 de marzo de 2012

ASOUC: Realiza hoy su asamblea extraordinaria


La Asociación de Usuarios Oracle de Colombia, realiza hoy su "Asamblea Extraordinaria" para elegir nuevo cuerpo director, así como sponsor de la organización.

Por más de 17 años, Robin Alberto Castro Gil, estuvo al frente de esta organización. Nuevos proyectos de vida, impulsan a Robin, a dejar de ser Presidente de ASOUC. No más nos queda, a la Comunidad Latinoamericana de Usuarios de Oracle, a sus amigos de LAOUC, felicitar a Robin por su gran labor y dedicación a la causa.

Tus amigos y amigas, te vamos a extrañar, así como la Comunidad Colombiana. Suerte en tus proyectos y estaremos siempre en línea para poder conversar.

En la primera convocatoria para eligir directorio, no hubo "quorum", por lo que fue necesario, convocar una nueva Asamblea.

En esta ocasión, existe el ofrecimiento de la Universidad Autónoma de Occidente, en Cali, para hacerse al frente de la organización.

La Asamblea se llevará acabo de modo virtual, a partir de las 10:30am, hora de Colombia. ( 9:30 am GMT -6 ).

Le deseamos a Giovanna Bohorquez, muchos éxitos en su gestión, para permitir la permanencia de uno de los Grupos de Usuarios más importantes de LATINOAMERICA.

Para mayor información:
Giovana Bohorquez
Directora Ejecutiva -
ASUOC
Asociación de usuarios Oracle de Colombia
Giovana Bohorquez
http://www.asuoc.org.co/

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar