jueves, 26 de enero de 2012

OTN TOUR DAY 2012, ya tiene fechas confirmadas.

La tercera edición del OTN TOUR Latinoamérica, ya esta definido para varios países de Centro y Sur América.

Este año 2012, el evento arrancará en Colombia, el 04 de Julio, dónde su responsable, nuestro amigo Robin Castro, indica que están organizando unos talleres prácticos de MySQL y Java para los días 5 y 6 de julio, o sea de seguido a la realización del OTN TOUR.

Ecuador, Paola Pullas, confirma el 06 de julio como fecha de realización para este territorio de más de 12500 años de historia.

Seguidamente, el OTN Tour, estará por primera vez en el Caribe, visitando a Trinidad y Tobago el día 09 de Julio.

Para el día 11 de Julio el Tour estará visitando por primera vez, Guatemala, territorio Maya, en dónde desde hace meses atrás, Carlos Rodríguez y un grupo de colaboradores, están trabajando duramente para llevar acabo este evento en su país, a través del nuevo Grupo de Usuarios de Oracle de Guatemala.
Precisamente, este grupo, podría tener la confirmación, de una actividad previa a la realización, del OTN TOUR, que corresponde a una "Jornada de Evangelización de MySQL", la cuál se esta coordinando con Pedro Andrade de Oracle MySQL Latinoamerica y que podría realizarse en la primera semana de Marzo del presente año. Atentos amigos y amigas, a futuras noticias.

La fecha del 13 de Julio, esta reservada para Honduras, falta la confirmación definitiva de este país, también en proceso de organización del OUG.

El día 16 de Julio, el evento llegará a Costa Rica, país que ha participado en las 2 ediciones anteriores y que el año pasado, contó con la participación de la leyenda y gurú,  Tom Kyte, de asktom.com y muchas otras personalidades del Mundo Oracle, como siempre ha tenido el TOUR. Luego de esta fecha, el evento se dará un pequeño descanso, para continuar, nuevamente en el mes de Agosto.

Nelson Calero, confirmó por Uruguay, la realización del Tour para el día 20 de Agosto, en la segunda semana del evento.

Eduardo Hahn de Brasil, esta confirmando para el 25 de Agosto y Miguel Palacios, confirma Perú para el 28 de Agosto.

Chile sería el destino final del TOUR el día 30 de Agosto.

La tierra "del Gaucho y la parrillada", Argentina, esta pendiente de confirmación, con fecha posible del 22 de Agosto.

Desde ya, se esperan muchas sorpresas para este nuevo OTN TOUR. En los próximos días, estaremos dando a conocer detalles sobre el mismo.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar