viernes, 13 de enero de 2012

Oracle Fusion Middleware fortalece y agiliza la adopción de Cloud Computing


Oracle Fusion Middleware Forum se presentará en Monterrey y en Guadalajara el 8 y 16 de febrero próximos.

México D. F. – 12 de enero de 2012

Hoy las empresas requieren de soluciones tecnológicas que les permitan ser más eficientes en sus procesos, ofrecer mejores servicios y volverse más competitivas.

Cloud Computing surge como una opción para bajar los costos, facilitar la administración y escalamiento de los centros de datos y facilitar la infraestructura de IT en las empresas.
El papel del CIO es ser un aliado del CEO. Los departamentos de TI hoy se han transformado hasta convertirse en un consultor tecnológico que aporta mayor valor al negocio a través de información inteligente y soporte de estratégicas tomas de decisión.
Oracle Fusion Middleware es el más completo conjunto de soluciones que permite a las empresas crear y utilizar aplicaciones empresariales ágiles e inteligentes, y al mismo tiempo potenciar al máximo la eficacia informática aprovechando plenamente las arquitecturas modernas de hardware y software

Oracle Fusion Middleware representa la mejor selección de productos de TI al tomar ventaja de las modernas arquitecturas de hardware y software y ofrecer capacidades únicas para proporcionar la innovación entre los aplicativos y la infraestructura al tiempo de extender el valor de las inversiones existentes.

La completa familia de productos de infraestructura de Oracle – desde las aplicaciones del servidor Oracle Internet Application Server y Oracle WebLogic Server hasta arquitecturas orientas a los servicios con Oracle SOA y portales empresariales como Oracle WebCenter- están integrados para una implementación veloz y al más bajo costo de gestión y cambio.
Oracle Fusion Middleware ayuda a las empresas a:
  • Organizar y asignar los recursos de los centros de datos para que puedan ofrecer a las empresas una capacidad informática elástica y escalable.
  • Brindar una solución integral de seguridad tanto para la información, los usuarios y centros de datos, incluyendo la información que reside en la nube.
  • Diseñar y prestar una serie de servicios flexibles compartidos y de alto desempeño para acelerar drásticamente el tiempo de llegada al mercado de las aplicaciones, reducir la complejidad y responder a los desafíos de negocio.
  • Incentivar y permitir el uso de nuevas prácticas de colaboración para diseñar y crear aplicaciones y portales que cumplan con los requerimientos de negocio y brinden excelentes experiencias al usuario y gestión de la información
Oracle llevará a cabo el Oracle Fusion Middleware Forum en las ciudades de Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco, para exponer cómo Cloud Computing representa una oportunidad para agregar valor de negocio a las empresas y cómo Fusion Middleware les ayudará a resolver los retos que la adopción de este modelo trae consigo, además de compartir mejores prácticas de empresas que ya utilizan esta solución.

“Oracle Fusion Middleware es la única suite del mercado que satisface las necesidades actuales de TI en los negocios al ofrecer de forma abierta e integrada aplicaciones fáciles de manejar y altamente seguras que brindan mejor conocimiento operativo y estratégico para las tomas de decisión y un puente tecnológico transparente hacia la adopción del Cloud Computing”, mencionó Pilar Mercado, directora sénior de ventas de Oracle México.

Para la agenda
Oracle Fusion Middleware Forum
Evento gratuito
Monterrey
8 Febrero 2012
Hotel Camino Real Monterrey, Salón 3
Av. Diego Rivera No. 2492,
Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García
Para registro llame al 01.800.000.0645
Guadalajara
16 de febrero de 2012
Hotel Riu
Av. López Mateos No. 830 Col. Chapalita
Para registro, llame al 01 800 288 3747

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar