viernes, 20 de enero de 2012

Mis pensamientos sobre S.O.P.A. por Paulo Coelho en 20 de enero 2012



"... Si les gusta el principio, van a comprar el libro al día siguiente, porque no hay nada más agotador que la lectura de un texto por largas horas, al frente de una pantalla del ordenador.

Algunos dirán: Tú eres lo suficientemente rico como para permitir que tus libros sean distribuidos de forma gratuita.

Eso es cierto. Yo soy rico. Pero fue el deseo de hacer dinero que me impulsó a escribir? No, mi familia y mis maestros, todos dijeron que no había futuro en la escritura.

Empecé a escribir y seguir escribiendo porque me da placer y da sentido a mi existencia. Si el dinero fuera el motivo, podría haber dejado de escribir hace años y me salvó de tener que soportar siempre las críticas negativas."

Punto. Las demás palabras no valen ser añadidas.

Link de la nota completa en su blog: http://paulocoelhoblog.com/2012/01/20/welcome-to-pirate-my-books/

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar