jueves, 19 de enero de 2012

México DF: Explorando Opciones y Planificando su Estrategia de Nube

Explorando Opciones y Planificando su Estrategia de Nube





Jueves 9 Febrero 2012
8:00 AM – 12:30 PM
Hotel St. Regis
Paseo de la Reforma 439
Ciudad de México, , México

Expositor: 
Dan Koloski
Director, Business Development
Oracle Corporation 

Con todas las opciones de implementación de nube actualmente disponibles—pública, privada e híbrida—y todas las opciones de servicios—software como servicio, plataforma como servicio, e infraestructura como servicio—¿cómo puede usted determinar cuál es la combinación adecuada para sus necesidades de negocio y TI? Participe de esta conferencia y descubra la estrategia de nube que mejor se aplique a su empresa.

Los expertos de Oracle en tecnología de nube le mostrarán cómo:

  • Elegir el modelo de implementación pública o privada que mejor se ajuste a las condiciones de uso de su empresa
  • Transformar su centro de datos en un modelo de nube privada, e incorporar además características de autoservicio, autoescalmiento, mediciones/reembolsos
  • Seleccionar entre los servicios de nube pública y privada ofrecidos por Oracle para ofrecer servicios de nube empresarial eficientes y flexibles para sus aplicaciones de negocio

Ya sea que usted esté experimentando una transición hacia la tecnología en nube, o esté planeando avanzar hacia el próximo nivel, este evento brindará los conocimientos prácticos que lo ayudarán a aprovechar al máximo sus opciones de tecnología en nube.

Regístrese online ahora y participe de Oracle Cloud Conference, auspiciada por Intel Corporation. O llame al 01.800.288.3747.

Participe de Oracle Cloud Conference.

Solid Foundation. Elastic Cloud.  

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar