miércoles, 11 de enero de 2012

Facebook disponible en el automóvil a partir de la primavera norteamericana del 2012


Fuente: Reuters.

Bueno, esto es ni más ni menos, que una muestra más de la globalización que vivimos actualmente.

Desde febrero del 2004, cuando fue lanzado "The Facebook", como inicialmente se llamó la más popular red social del mundo en la actualidad, con más de 800 millones de usuarios, por Mark Zuckerberg, la carrera sin límites de expansión de esta aplicación, ha ido a toda máquina.

El día de hoy, la cadena noticiosa Reuters, informa que Facebook llega a los automoviles, iniciando con la prestigiosa marca, Mercedes-Benz.

La versión de Facebook en el Benz será limitado, por lo que no será capaz de enviar texto mientras conduces, informó Reuters.
La nueva versión del aplicativo de Facebook para automovil, estará enfocado en brindar la ubicación del auto a tus contactos o información de empresas.

Los conductores también podrán enviar mensajes sencillos predefinidos pulsando o girando una perilla.

Otras aplicaciones que podrían ser incluídas en conjunto con Facebook, en estos autos, podrían ser el navegador Google y el aplicativo Yelp, así como actualizaciones de noticias.

El primer auto que cuenta con esta característica es el  MY13 SL-Class y más tarde estará disponible, en otros modelos.

Ahora bien, aún no esta disponible la información del Mercedes Benz, MY13 SL-Class, que como se indica en el título, estará disponible para la venta en la primavera norteamericana, por tanto, no sabemos, cuánto tendrás que desembolsar caprichosamente, para tener esta aplicación exclusiva, pero si nos vamos por el ejemplar más "económico" del modelo 2012, en suelo norteamericano, tu billetera, tendrá que estar "papuda", para poder pagar, mínimo $110,000,00 USA, por el modelito de 5.5L V8 7-speed Automatic.

Te parece caro, estar a la moda?.


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar