viernes, 6 de enero de 2012

Ejecutivo de ventas clave de HP, deja su cargo por 12 años y se traslada a Oracle


Oracle en los últimos dos años, ha llevado acabo, una guerra feroz, en contra de HP y la última noticia que nos llega el día de hoy, es que producto de este gran esfuerzo que la empresa esta llevando acabo en el plano estratégico, tanto por aliar a distribuidores otrora fieles a HP, así como también a clientes, Tom LaRocca, un veterano de 12 años en HP, uno de sus principales ejecutivos, ha dejado a HP.


Aunque ninguna de las compañías ha comentado oficialmente sobre la marcha, el perfil de LinkedIn LaRocca lo delató. Él se convertirá en vicepresidente de Oracle de la estrategia mundial de productos y alianzas.



Tal y como lo comentamos en un post anterior, una de las predicciones, que más que predicciones, es de lógica acción, es que Oraclequiere para este 2012, vender más hardware orientado a bases de datos.


Si fuera este campo, parecido a los "Oscar's" de la industria del cine, Oracle Database Appliance, sería el más fuerte candidato a obtener este premio, para el presente año.



LaRocca fue anteriormente en HP vicepresidente de marketing y estrategia de HP Solution Partners Organization (SPO). Su trabajo era supervisar todas las promociones de sus revendedores, para mantenerlos contentos, por promover las ventas de productos de HP.




Por desgracia para algunos,  una de sus últimas asignaciones era conseguir la aprobación de WebOS de HP.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar