miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un pedacito de mi tierra para Latinoamerica.

Canción costarricense "Cabin in the wata" de Walter "Gavitt" Ferguson. Video acompañado de paisajes del Caribe Sur de Costa Rica.



Oí esta música cuando viajé a Costa Rica y estaba a Cahuita en una especie de cafe-bar. ¿Yo pregunté al mesero del lugar: quién es el que canta? El hombre respondió que era su padre. Pregunté si su padre estaba vivo. -"Si me contesto, ¡Papa! Ven. Hay alguien para ti.
" Entonces yo vi un abuelo muy viejo y ciego pero pasé con el una maravillosa hora, escuchándole contar su vida y su filosofía. Creo que fue el más precioso regalo de este viaje. 
Richard St-Louis Canada.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar