miércoles, 16 de noviembre de 2011

DbTwice: Solución de Red-Partner brinda un ambiente controlado para el manejo de sitios alternos en Oracle Database Standard y One Edition

Martin Cabarique, uno de los pocos OCM que existen en Latinoamérica, compartió con este servidor, una presentación del producto DbTwice, el cuál esta comercializando la empresa Ecuatoriana Red-Partner, que permite administrar de manera automática, un Standby para sitio alterno, recreando un ambiente muy parecido a la funcionalidad del producto propio de Oracle Data Guard, existente en la versión Enterprise Edition, pero operando en la versión Standard o One Edition.

DbTwice, permite administrar un Standby físico, de forma tal, que se pueda operar desde un panel sencillo, con interfaz web, los distintos roles asumidos por las bases de datos, dentro de la configuración.

Puntos altos de la solución ?
Uno de los principales problemas que podemos tener cuando creados un STANDBY físico en versión Standard Edition, es que una vez, el sitio secundario, promovido como sitio primario, no puede nuevamente volver a ser promovido como standby.

Esta solución, permite, activar el SWITCHOVER y FAILOVER, en la versión One Edition y Standard Edition, tal y como funciona en la version EE, evitando así, tener que volver a recrear el sitio alterno en caso de ser promovido como primario.

En el sitio de la empresa http://www.red-partner.com pueden encontrar mayor información sobre el producto, los sistemas operativos sobre las cuáles puede ser ejecutado, las versiones de base de datos soportadas y mucho más.


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar