jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs, deja un mundo mejor del que conoció cuando vivió.

En el pasado un puñado de hombres y mujeres, dedicaron sus vidas a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.
Quién no puede reconocer el legado dejado por grandes como la Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther Q, Ghandi, El Ché Guevara, El Papá Juan Pablo II- me gusta más su nombre de pila Karol Wojtyla- y otros tantos más.

La era moderna tecnológica, deberá reconocer el aporte de un puñado de hombres visionarios, que cambiaron para siempre al mundo.
Esta lista la encabezan a mi criterio personal:
  • Steve Jobs, 
  • Bill Gates, 
  • Larry Ellison, 
  • Los creadores de Facebook, Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes
  • Linus Torvalds
Ayer uno de los integrantes de esta lista, dejó a sus 56 años, después de luchar contra el cáncer durante mucho tiempo, la vida terrenal.

Como cambio al mundo, la aparición de APPLE.? Ufs que difícil responder. Son tantas cosas, que posiblemente, no bastaría con escribir una simple nota, para dejar algo digno de recordar.

Sólo me merece compartir con ustedes, que al igual que muchos otros, siempre he sido un admirador de la tecnología Apple, nada mejor que ello; incluso, desde mi opinión, y que me disculpen la comunidad de software libre, que el mismo LINUX, algo que defiendo y llevo en la sangre.

Ojalá, que su vida, sirva de inspiración a muchos otros que están por venir y que desean dejar este mundo, mejor de lo que lo encontraron.

Descansa Steve, tu misión fué completada.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar