viernes, 14 de octubre de 2011

Oracle pone su mirada sobre Salesforce.com

Por Eric Bleeker y Jeremy Phillips
El siguiente video es parte de la serie "Conversaciones de Motley Fool", en la que Motley Fool con su principal analista de tecnología Eric Bleeker y el Director de tecnología de Jeremy Phillips discuten las nuevas tendencias en tecnología.

En la edición de hoy, Eric y Jeremy discutir los últimas "palabras pasadas de tono" entre Oracle y salesforce.com. Los dos con regularidad soporte uno del otro, pero las relaciones se han dañado y las diferencias han salido a flote, a raíz del anuncio de Oracle de su propio servicio de nube pública.

Recordemos que Salesforce.com con Marc Benioff tuvo que mover su presentación en el pasado OOW2011 al restaurant del Hotel St. Regis, ante la negativa de poderlo hacer en la sala asignada para tal efecto dentro del complejo del evento, cuando se argumentó que era "demasiada la gente", que asistiría a dicha charla.


Para estos señores, la tortilla se puso caliente entre estos dos, en una competencia de poder económico, dónde la diferencia es simplemente aplastante por parte de Oracle.


Me imagino, que Marc Benioff, deberá estar pensando que le llegó su hora. El será el primero al que Larry, le patearía el trasero, si logra adquirir Salesforce.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar