miércoles, 19 de octubre de 2011

Centroamerica se empieza a organizar: Grupos de Usuarios Oracle

Hace 22 meses atrás, la región Centroamericana no contaba con ninguna organización oficialmente reconocida a nivel internacional, como Grupo de Usuario Oracle.

Hoy en día, gracias al gran apoyo y la necesidad clara de compartir conocimiento y apoyarnos mutuamente, es sumamente gratificante saber, que a la par de la experiencia vivida por ORAUGCRC, Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica, con la realización del OTN TOUR 2010 y 2011, van surgiendo poco a poco, otros grupos organizados en los países hermanos de la región.

Guatemala y Honduras, en los últimos días, han dado un paso firme a la constitución de sus respectivos grupos, contando ya en sus respectivos perfiles en facebook, con 61 y 77 miembros respectivamente.

De hecho en Guatemala, el Campus Tecnológico, gracias a la gestión del Sr. Carlos Ramirez de la empresa NuevaEra.com, ha aceptado ser el Sponsor del Grupo de Usuario.

Esperamos buenas noticias también para nuestros hermanos "Catrachos", en las gestiones que se empiezan a dar.

El esfuerzo y trabajo de cada uno de los líderes en sus respectivos países, será un factor determinante en que estas recién creadas organizaciones, puedan sustentarse en el tiempo y porque no, poder para el próximo año, contar con la presencia del OTN TOUR en dos o más países de la región.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar