viernes, 23 de septiembre de 2011

Porqué aún sigo aquí y porqué no me marcho y dejo todo tirado...?

"Uno de los placeres más grandes de la vida es hacer lo que la gente dice que no podemos." Walter Bagehot (1826-1877), empresario británico.
Creo que la frase anterior dice mucho, del porqué sigo aún aquí prendido del teclado de mi pórtatil, intentando buscar palabras, que puedan describir con claridad, lo que siento, pienso y creo.
 Por más de dos años, noche tras noche, día tras día, tomo algunos momentos de la agitada vida, que nos tocó vivir, para aportar algo que sea de valor, algo que deje un granito de arena, a lo largo de mi corta vida.
Y es, como lo he dicho en otras oportunidades, el convencimiento propio es el que me mantiene en pie de lucha, porque, las personas somos tan débiles, que fácilmente nos desilusionamos y dejamos perdidos todos nuestros sueños, entre los recibos pendientes de pago y los pañuelos con los cuáles nos secamos nuestras lágrimas, por el dolor que nos aqueja.
La semana entrante, se cumplirá un año, de esperar la ansiada noticia, de la aceptación de mi nominación al premio Oracle ACE.  Esta semana, recibí una noticia, que ni siquiera dicha solicitud, había llegado al equipo, que evalúa dicho reconocimiento.
Podría decirse de alguna manera, que en estos casi 365 días, mis constantes oraciones y pedidos, han sido ignoradas en su totalidad.
Mi lógica simple, me dice, que aún no he hecho lo suficiente para merecer si quiera, el ser tomado en consideración, la otra parte, vive con un poco de dolor y tristeza, que no sea así.
Qué más tendré que hacer, para lograrlo.? En estos días pensaré y dejaré impreso en papel, lo que me proponga hacer, para evitar cometer el mismo error, que he cometido cada uno de los últimos 365 días.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar