miércoles, 21 de septiembre de 2011

Oracle Database Appliance- Mini-versión de Oracle Exadata

Con bombos y platillos, en un anuncio transmitido por su sitio web y en poco más de unos 20 minutos, los altos ejecutivos de Oracle anunciaron el nuevo dispositivo de base de datos Oracle, una herramienta fácil de usar, asequible, y el dispositivo de base de datos de alta disponibilidad que se construye utilizando Oracle Database 11g Release 2 y Oracle Real Application Clusters en un clúster de 2 nodos de servidor Sun Fire que ejecutan Oracle Linux.

M. Hurd presidente de Oracle, afirmó que el nuevo producto, trae las buenas cosas de la máquina de Oracle Exadata a un nuevo ambiente, ideal y al alcance de las pequeñas y medianas empresas.

El nuevo dispositivo, es ofrecido en versiones que van de 2 a 24 cores de procesador, brindando una buena opción de escalabilidad para las empresas, según el rango de crecimiento gradual que vayan requiriendo.
El dispositivo es un montaje realizado en un rack de 4U, pre-instalado con Oracle Linux y el software de Oracle de administración para el dispositivo. La redundancia es incorporado en todos los componentes y el software de administración de Oracle, reduce el riesgo y la complejidad de la implementación de bases de datos de alta disponibilidad. 

Es perfecto para la consolidación de bases de datos OLTP y almacenamiento de datos de hasta 4 terabytes de tamaño, lo que es ideal para sistemas pequeños y medianos negocios o departamental.

Mayor información sobre Oracle Database Appliance, la puede obtener en el siguiente link:
http://www.oracle.com/us/products/database/database-appliance/index.html

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar