martes, 12 de julio de 2011

OTN TOUR DAY 2011- Continúa su marcha.

El OTN TOUR DAY 2011, ha concluído ya tres fechas de las siete establecidas para esta segunda edición.

A diferencia del año anterior, este año, OTN LAD, ha llevado un registro minucioso de los acontecimientos vivos en en cada país, gracias a la incorporación del evento de Pablo Ciccarello.

En el portal de OTN LAD, podrás ir teniendo acceso, a fotografías y videos, de los líderes de Grupo de Usuarios, así como de participantes, el link lo pueden encontrar al final de esta nota.

Importante resaltar, como parte del comentario del Sr. German Pancho del Ecuador, el nivel del evento como tal y la posibilidad de compartir experiencias y exposiciones de nivel mundial, con lo mejor de lo mejor del Mundo Oracle internacional y local, en Latinoamerica, placer que había sido reservado para algunos pocos de nuestros países, en el ya reconocido OOW, Oracle Open World.

No es para menos, un evento que cuenta con la participación de 13 expositores internacionales a lo largo de su recorrido, con nombres que van desde la leyenda "Tom Kyte", a quién personalmente, no le gusta mucho el tema de que sea llamado leyenda, hasta Kai Yu, Arup Nanda, Debra Lilley y otros, que por primera vez se incorporan el evento.

Importante no dejar de lado, la gestión realizada por Francisco Muñoz, Presidente de LAOUC, cuya participación, hizo posible, que este proyecto, llamado OTN TOUR DAY, sea hoy por hoy, un éxito rotundo.

Perú, Brasil, Uruguay y finalmente Chile, serán los próximos países en la gira.  Mañana 13 de julio, será el turno del Perú.
http://www.oracle.com/technetwork/es/community/developer-day/videos-otn-latinoamerica-tour-410684-esa.html

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar