viernes, 13 de mayo de 2011

PMI Costa Rica: Taller - Charla: Pasado, Presente y Futuro de la Dirección de Proyectos y el Impacto en el Desarrollo Profesional

Como parte del 10º Aniversario,PMI Costa Rica Chapter invita cordialmente a sus asociados al Taller - Charla: Pasado, Presente y Futuro de la Dirección de Proyectos y el Impacto en el Desarrollo Profesional

Dónde: Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA)
Curridabat, San Jose,Costa Rica

Cuándo:Miércoles 18 de Mayo de 6:00 PM a 9:00 PM
Costo: 6.000 colones miembros asociados al PMI Costa Rica Chapter.
8.000 colones público en general.

Opciones de Pago:
- Depósito en BNCRcuenta corriente PMI  colones 100-01-000-212017-8
- Transferencia electrónica:  cuenta cliente PMI en  BNCR  colones 15100010012120174
- CFIA: propio día del evento

Resumen de la actividad:
Hace diez años comenzamos a trazar la ruta para lograr una visión. Esa visión sigue siendo la guía para más de 250 profesionales de Costa Rica y para más 20,000 profesionales en Latino América, quienes seguimos creyendo que nuestras sociedades merecen un futuro mejor y que podemos aportar en forma significativa a lograr ese futuro. Durante esta emocionante jornada, hemos demostrado la importancia que tiene la Dirección de Proyectos para nuestras empresas públicas y privadas y ellas han apreciado el valor que le brindan los profesionales dedicados a la implementación de metodologías, técnicas y herramientas que conducen a lograr mejores resultados. Hoy día, cada vez más clientes directos e indirectos esperan más de nosotros. Ellos esperan que desarrollemos experiencia y la traigamos a la mesa de trabajo, junto con nuestra pasión por ayudarles a lograr los resultados de negocios y nuestra capacidad para liderar los procesos. En el presente hay autores reconocidos que pronostican que la concepción de la tríada del éxito (tiempo, costo y desempeño) ya no será suficiente para ofrecer valor agregado. Se afirma que las organizaciones esperan de nosotros, las habilidades para ayudarles a mejorar sus resultados, cumplir con sus objetivos, lograr los compromisos de responsabilidad social y obtener retorno de la inversión de los esfuerzos realizados.

Con base en este abordaje, le invitamos a participar en este taller, por medio del cual celebraremos los diez años de existencia del Costa Rica PMI Chapter y haremos un análisis de los principales acontecimientos de los últimos diez años, para interpretar las señales del presente y traducir los hallazgos en las necesidades de desarrollo del futuro. Esto permitirá a los participantes tomar conciencia del impacto sobre sus planes de desarrollo profesional para estar preparados para las demandas de las organizaciones.

Curriculum Vitae de Enrique Cappela (Expositor):

Enrique Cappella nació en San José de Costa Rica, el 2 de noviembre  de 1957. Está casado con Rocío y es padre de tres hijas. Obtuvo su grado universitaria en 1981 en la Universidad Nacional de Costa Rica, el grado de Master of Science en Aurburn University (EEUU) en 1985 y  aprobó el Programa de Alta Gerencia del INCAE en 1987. En enero de 2002 obtuvo la certificación de Project Manager Professional (PMI) y en el 2006 la certificación de Six Sigma Green Belt.  Es graduado del Master Class del Project Management Learderhip Institute (PMI, clase del 2007) y en junio de 2008 obtuvo la Certificación de Facilitador para realizar actividades para el manejo de relaciones y de conflictos usando la Teoría de Conciencia de las Relaciones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar