domingo, 1 de mayo de 2011

Llegó a su final la Primera Jornada de Evangelización de MySQL en Costa Rica

Este viernes 30 de abril del 2011, fue una fecha importante, tanto para el mundo MySQL, como para el Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica.
Durante 4 días, Manuel Contreras y Pedro Andrade, realizaron una ardúa jornada, en dónde un grupo importante de Profesores, Estudiantes, Empleados del Sector Público, Partners de Oracle y otros, participaron en sendos laboratorios de 16 y 8 horas respectivamente. Esta actividad fue llevada  magistralmente, por el Sr. Contreras y los comentarios publicados en nuestro facebook por parte de los participantes así lo reafirman.
También, aprovechamos esta semana, para realizar una reunión de enorme trancendencia, para todos aquellos interesados en la tecnología de MySQL.  Prontamente, les estaremos dando mayor información, cuando la tengamos a la mano y contemos con la autorización de Pedro Andrade, para hacerla pública.  Por el momento, lo que les puedo decir, es que esten atentos, porque de ahora en adelante, las cosas no serán nunca jamás igual a como lo fueron en el pasado.  Estan por venir cambios, que involucrarán a toda la sociedad informática relacionada con MySQL en el país, que servirá, para fortalecer la presencia del producto, no sólo en Costa Rica, sino en el área Centro y Sur America.

Esta Jornada de Evangelización, fue parte del acto de celebración del Primer Aniversario del Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica, la cuál celebramos oficialmente a final de la semana, con una charla, en donde el Sr. Andrade, hizo una exposición, sobre el compromiso de Oracle con el Mundo MySQL y lo que podemos esperar en los próximos meses, en cuánto a políticas de sostenibilidad y desarrollo del producto.

Para final de la noche, nos trasladamos al Restaurant Ribs, en dónde realizamos un breve convivio, con amigos, profesores, miembros de la Junta Directiva de ORAUGCRC y los invitados de honor Pedro y Manuel.

Sólo me queda agradecerles profundamente el apoyo brindado durante esta semana y durante el último año a ORAUGCRC, el cuál se traduce no sólamente a su participación en la parte de divulgación de conocimiento, sino también, en el apoyo total y general, al OTN TOUR DAY 2011, el próximo martes 05 de julio en nuestro país, con la visita entre otras personalidades, de nada más y nada menos, la leyenda viviente del Mundo Oracle, ASKTOM, Tom Kyte.

Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar