viernes, 15 de abril de 2011

Oracle presenta RoadShow SPARC/Solaris con soluciones en infraestructura de TI por Latinoamerica

La jornada de renovación tecnológica presenta la potente oferta SPARC/Solaris con soluciones en infraestructura de TI mejoradas, poderosas y optimizadas.

Oracle presenta el Roadshow sobre servidores SPARC como una jornada intensiva de renovación tecnológica a través de ciudades claves en América Latina. El tour ofrece sesiones relacionadas a la optimización del centro de datos y de infraestructura tecnológica.

Durante la jornada se destaca el potencial de los nuevos procesadores y servidores SPARC T3 y las ventajas de la virtualización en plataformas SPARC, utilizando el sistema operativo Solaris. Además, se muestra el desempeño optimizado -hasta 10 veces- de la base de datos con Oracle Exadata.

El tour se detendrá en ciudades claves - según el comunicado oficial, no esta en el Tour en la información inicial, ningún país del área Centroamericana, lo cuál considero un grave error, ya que existe mucho mercado de SUN en el área- , que incluyen: Bogotá y Cali en Colombia, Ciudad de México, Belo Horizonte y Sao José dos Pinhais en Brasil, Caracas, San Juan y Buenos Aires, brindando una mezcla perfecta de soluciones tecnológicas, que mejorarán el desempeño de las aplicaciones, ayudando a las empresas a que alcancen nuevos niveles de servicio con importantes ahorros en infraestructura y sobre todo muchas ventajas competitivas.

Además, ofrece un mapa completo y una guía convincente de optimización, para los usuarios – existentes y futuros – de los productos SPARC/Solaris. De esta manera Oracle sigue comprometida a continuar con el desarrollo y el soporte de servidores SPARC y el sistema operativo Solaris.

Con probada alta disponibilidad del ambiente operativo, la combinación SPARC/Solaris anticipa una mayor inversión y mejoras continuas por parte de Oracle, convirtiendo esto en un factor determinante y decisivo a favor de los que buscan un sistema de clase mundial, para un ambiente que corra en una plataforma x86.

Ojalá, la gente del Grupo Cesa en nuestro país, tomen la iniciativa y traigan este mismo Tour por nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar