jueves, 7 de abril de 2011

Oracle News: Oracle Cloud Computing Summit Monterrey, MX, 14 de abril 2011

Desarrolle su Estrategia y su Plan de Trabajo para Cloud Computing

Mayor información y subscripción en: http://eventreg.oracle.com/webapps/events/ns/EventsDetail.jsp?p_eventId=126647&src=7034726&src=7034726&Act=9

Las ventajas de costo y velocidad de Cloud Computing son claras y atractivas. ¿Pero cómo implementar realmente una estrategia de Cloud Computing? Para obtener un enfoque práctico sobre cómo construir un entorno sólido de nube, únase a nosotros y participe de Oracle Enterprise Cloud Summit.
No se pierda la oportunidad de retrolaimentarse con los expertos en Cloud Computing quienes compartirán con nosotros las mejores prácticas del mundo real, arquitecturas de referencia, distintos casos de estudio de clientes, y mucho más. Sepa cómo transformar TI en un proveedor líder de servicios con una estrategia y un plan de trabajo adecuados para construir, implementar y administrar su nube empresarial.
Asista al Oracle Enterprise Cloud Summit Monterrey y sepa cómo:
  • Construir una arquitectura de nube de última generación
  • Aprovechar sus actuales inversiones de TI
  • Optimizar sus procesos de gestión de TI
Si usted está planeando adoptar una estrategia de Cloud Computing o ya ha implementado un modelo en nube, este evento le ofrecerá los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo las ventajas de este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar