lunes, 18 de abril de 2011

Guadalajara, sede del primer y único Oracle Mexico Development Center en Latinoamérica

Fuente: Oracle Press Release

Es el tercer centro a nivel mundial, que junto con India y Estados Unidos se dedican al desarrollo e investigación de las aplicaciones core de la empresa: Oracle Database y al Oracle Enterprise Manager


México, D. F. – 14 de abril de 2011

Novedades


Siendo el primero y único en Latinoamérica, el Oracle Mexico Development Center (OMDC) se estableció en Guadalajara, Jalisco, para investigación y desarrollo del producto principal de Oracle, la base de datos, que ahora se creará en suma con los centros de India y Estados Unidos.

El Oracle Mexico Development Center está consolidado de talento mexicano, egresados de las principales universidades del país, quienes ahora son los encargados de crear e innovar en las mejoras de las siguientes versiones de las aplicaciones empresariales de la empresa a nivel mundial.

Oracle es una empresa comprometida con el desarrollo e investigación de productos y soluciones que ayuden a las empresas a mejorar su productividad, incrementar su rentabilidad y eficiencia operacional.

Desde 1977, Oracle diseñó la primera base de datos relacional que actualmente es el estándar tecnológico para las aplicaciones empresariales del mundo, y que según los analistas es la base número 1 para Linux, aplicaciones SAP, Windows y para grid computing, gracias a que es la que ayuda a las empresas a asegurar la disponibilidad y confiabilidad de la información.

Guadalajara, Jalisco, fue la ciudad elegida como sede del tercer centro de desarrollo por su atractiva ubicación geográfica y la oferta de costos competitivos para la generación de los productos clave de Oracle.

El nuevo OMDC desarrollará las nuevas versiones de la base de datos Oracle y herramientas como el Oracle Enterprise Manager.

Oracle Database es una solución que ofrece reducción de costos, almacenamiento, tiempos de caída y optimiza los costos de recursos humanos, además de una alta calidad de servicio.

Oracle Enterprise Manager permite a los departamentos de TI gestionar aplicaciones desde una perspectiva de negocios. En consecuencia, TI puede respaldar mejor las prioridades de negocios y mejorar sustancialmente la experiencia del usuario final y las interacciones del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar