jueves, 17 de marzo de 2011

ASOUC OTN TOUR 2011- Julio 11, en la hermosa ciudad de Cartagena, Colombia

OTN - Oracle Technology Network es la comunidad mundial más grande de desarrolladores, DBAs y arquitectos que utilizan productos Oracle. Millones de miembros interactúan diariamente a través de OTN para compartir experiencias y buenas prácticas respecto a la utilización de la tecnología Oracle.
¿Quieres ser parte de esta red de profesionales de T.I? Participa en el OTN Tour 2011 que por segundo año consecutivo se realizará en Colombia, esta vez en la ciudad de Cartagena de Indias el día 11 de julio de 2011.

Entre los conferencistas que repiten su participación en nuestro país están Ronald Bradford, Dana Singleterry y Francisco Muñoz y contaremos con nuevos conferencistas en el evento tales como Debra Lilley, Arup Nanda y Juan Camilo Ruiz.
Durante el evento podremos disfrutar de interesantes conferencias sobre administración de bases de datos Oracle y MySQL, middleware, servidores de aplicaciones y aplicaciones Oracle. Adicionalmente podrás interactuar con estos gurús de la tecnología Oracle.

Visita el sitio web oficial del evento : http://www.asuoc.org.co/otn_tour_2011/

Robin Alberto Castro Gil
Universidad Icesi
Presidente Consejo de Administración - ASUOC
Asociación de Usuarios Oracle de Colombia
Apps/Tech Oracle Users Group
Colombia
http://www.asuoc.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar