martes, 15 de febrero de 2011

Colegiaturas de preescolar a bachillerato, podrán ser deducidas del impuesto de renta en México

Esta es mi parte social:
Creo que es conveniente, que así como las redes sociales han servido para levantar a pueblos de la opresión y servir a buenas causas, sirva también en este caso, como un vehículo que nos una a todos, en busca de una mayor equidad social.

Quienes puedan pagar una escuela privada de ¢200.000 o más mensuales, no creo que sientan mucho en sus bolsillos el coste de un nuevo impuesto. Pero los que hacemos esfuerzo, para que no uno sino dos o más, tengan una mejor educación, el impuesto nuevo del IVA, no es más, que una crueldad.

Los que esten a favor, de impulsar una ley de este tipo en el congreso, que le den click a me gusta en mi facebook y busquemos, como hacer esto realidad.

Una persona con conocimiento, es una persona viva, activa y participativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar