viernes, 17 de diciembre de 2010

Cerrando el 2010 !!! Un año muy duro, en lo personal y en lo profesional

Saludos amigos y amigas

Llegó la hora de decirle adiós al 2010, un año que vino acompañado de muchos eventos en mi vida.
Para comenzar, significó un cambio de lugar de trabajo, incorporándome de manera más activa al mundo Oracle, sirviendo desde la silla del mayorista de Oracle en mí país, como contraparte y apoyo del lado técnico, a los Partners.

Mi hijo mayor, ingresó al colegio en una nueva etapa de su educación. Mi suegra y mi suegro, vivieron momentos intensos durante este año.  La primera, sufrió una grave fractura en una de sus piernas, comenzando el año. Mi suegro, un roble de 82 años, sufrió una caída en Octubre y gracias a ella, se logró detectar, una hemorragia cerebral que estaba padeciendo y que iba limitando sus facultades físicas. Esto significó una intervención de emergencia en menos de 24 horas, para salvarle la vida.  Luego, 1 mes después, estaba nuevamente siendo operado de la próstata. 
Octubre y Noviembre, fueron meses en un corre y corre.

La organización del OTN TOUR el 22 de Octubre, fue otro aspecto de stress adicional, pero de una gran satisfacción. También en Octubre, volvímos al aula, como parte del equipo de enseñanza de la ULACIT.

El mes de diciembre, fué un poco más desacelerado.  Al fin, las buenas  noticias, llegaron. Mi segundo hijo finalizó su educación primaria, con notas excelentes. Mi princesa, también, ganó su quinto año de la escuela con notas de excelencia y mi hijo mayor, ganó su primer año del Cole.

Este blog, superó las 35000 visitas, algo de lo que estoy muy contento y satisfecho.

Tuve la suerte de hacer nuevos amigos y fortalecer la comunicación con otros.

A mis amigos de OracleMania ( Francisco ), Comunidad Oracle Hispana ( Fernando ), Grupo de Usuarios Oracle de Colombia ( Robin y Giovanna ), Grupo de Usuarios de Ecuador ( Paola Pullas ) y por supuesto al equipo del Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica ( Gerardo, Rubén, Wilberth y Paula ), Alia de Oracle Customer Care Costa Rica y a todos los alumnos de la ULACIT que fueron soporte durante el día del evento OTN.

A todos ustedes gracias por su apoyo en los buenos y malos momentos, les agradezco cada uno de sus comentarios de apoyo.

Finalmente un agradecimiento profundo a mi familia, mis hijos y mi esposa.  Este año ha servido, para fortalecernos como equipo. Lo que tenga que decirles, me lo reservo, para un momento y medio más apropiado, que una nota en este blog.

A todos ustedes que han seguido el blog durante este año 2010, sólo me queda darles mi más profundo agradecimiento. Espero podernos ver nuevamente en enero 2011. Vamos a buscar apoyo económico, para profesionalizar Oracledbacr.blogspot.com y llevar el blog un peldaño más allá del actual.

Les deseo a todos unas "Felices Pascuas2010" y un "Feliz Año Nuevo 2011". Un fuerte abrazo a todos y todas y nos vemos próximamente.


Adiós 2010, Bienvenido 2011 !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar