domingo, 17 de octubre de 2010

Tres fechas se han cumplido del OTN TOUR 2010 Latinoamerica

El OTN TOUR Latinoamerica, he cumplido ya con tres de las fechas programadas para este año.

Primero fue los hermanos Peruanos, luego el país nativo de nuestro amigo Francisco Muñoz, Chile y para terminar la semana, el pueblo Uruguayo.

Mañana, el Tour continuará su camino por el Brasil, en la gran ciudad de Sao Paolo.

A una semana de que el Tour llegue a nuestro país, Costa Rica, quisiera hacer una pequeña reseña de lo que ha sido la preparación de este evento, por parte de ORAUGCRC.

El 22 de este mes, cumpliremos oficialmente, 6 meses de habernos constituído como grupo.  Quedará, para la historia de la organización, que un 22 de Abril, a las 6:30pm, en una sala de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología- ULACIT-, un grupo invitado, de cerca de 25 personas, dieron su visto bueno a este proyecto.
Dentro de la presentación realizada por mi persona, nos planteabamos una serie de retos, que esperabamos fueramos cumpliendo poco a poco.  Establecimos un período de 6 meses, para hechar a andar el Grupo, sin embargo, la oportunidad de organizar el OTN TOUR 2010 en nuestro país, nos hizo olvidar la planeación inicial y dimos pasos de "gigantes" y de manera muy valiente pienso yo, afrontamos con toda responsabilidad, el llevar a un final feliz, la organización de este evento.

Ha sido una de las experiencias más agradables y gratificantes, el participar al lado de personas como Rubén Artavia, Gerardo Brenes, Wilberth Molina y Paula Brenes, en la organización de este evento. Tanto Rubén como Gerardo, dejaron atrás las diferencias que en el campo laboral y competitivo representa, ser competidores directos en un mercado, que se ha planteado sumamente difícil en los últimos años y han generado una simbiosis, eficiente y perdonen la palabra, perfecta.

Paula Brenes, desde su escritorio, ha sido una trabajadora incansable y admirable.  La organización del evento, le debe un agradecimiento profundo a su labor y empeño y creo que no hubiera sido posible la realización del evento, sin su aporte y experiencia.

De mi parte, no quiero hablar nada, porque me parece vanidoso y querer figurar, en algo, que perfectamente, cualquier otro hubiera hecho.  Simplemente, creo que aporte mi granito de arena, para hacer una realidad, al Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica.

La lista de valientes, ha crecido últimamente.  Primero fue Francisco Muñoz, al darme su apoyo, incluso antes, de que él Grupo existiera, para poder traer el OTN TOUR al país.  Luego le siguieron, los personeros de la ULACIT, que dieron cobija al grupo como Sponsor principal.  Despues, aparecieron los patrocinadores del evento, que confiaron en nosotros, a pesar de estar aún en pañales, Trango Consultores, Inra Soluciones, Gente Play, PriceWaterHouseCoopers, Gbsys y CTC Santa Mónica y al final del camino, hemos logrado contar también, con el apoyo de Oracle Centroamerica, en manos de la labor realizada por Alia Aguilar, de Customer Care Latinoamerica.

Esta semana, será la última previa a la realización del evento en Costa Rica.  El apoyo de la gente apuntándose para asistir, ha ido poco a poco calentando y ahorita, contamos con cerca de un 50% del total de los cupos completamente reservados ( ya con pago realizado ) y falta gente por confirmar, a través del depósito de la cuota de asistencia.

Ahora amigos y amigas, falta nada más, que ustedes se acerquen y nos den su apoyo, para que esta actividad sea un completo éxito.  Muchos aún no han oído escuchar del Grupo de Usuarios, por lo que necesitamos, que cada uno de ustedes, sean promotores del mismo.  Divulguen la actividad entre sus conocidos y amigos y nos brinden su voto de confianza.

Les aseguro, que la organización, las conferencias y el ambiente, va a ser excepcional y será una oportunidad única, de ser parte de la historia de la creación del Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica, ORAUGCRC.

Un amigo de todos y todas ustedes.

Ronald Vargas Quesada, oracledbacr.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar