domingo, 17 de octubre de 2010

OTN TOUR 2010-San José, Costa Rica- Miembros del CAMTIC 2X1

Por ser del interés de todos los que trabajamos en tecnología Oracle – me parece importante la participación de muchos de nuestros colaboradores en este evento del OTN-Tour y, en la reunión de coordinación del día de hoy (sábado am) acordamos ofrecer un 2X1 para todas las empresas miembros de CAMTIC y solo tienen que mencionarlo en los correos de confirmación. Quedan muy pocos espacios y solo la semana entrante para confirmar.

Para contarles (según publicación que ya se hizo). Por primera vez en Centroamérica hemos logrado confirmar Costa Rica como una parada del OTN Tour. Este es un evento donde los mejores expositores del mundo ORACLE hacen una gira por diversos países, este año por primera vez visitarán América Central y estarán en Costa Rica el 25 de Octubre en ULACIT todo el día.
Son siete expositores internacionales:
  1. Ronald Bradford,
  2. Ben Prusinski,
  3. Hans Forbrich,
  4. Francisco Muñoz,
  5. Daniel Morgan,
  6. Manuel Contreras; 
  7. Pedro Andrade y
cinco nacionales: Gerardo Brenes, Rubén Artavia, Edgar Vásquez y Marco Muñoz, Gabriel Rosales.

Se impartirán un total de 28 conferencias y charlas en un horario desde las 7:30 am y hasta las 8:00 pm. Va dirigido principalmente a Administradores de Bases de Datos, programadores, gerentes de T.I., personal de soporte y es organizado por el Grupo de Usuarios Oracle Costa Rica y lo patrocinan ULACIT, GBSYS, TRANGO CONSULTORES, INRA, CTCenter y Play Grupo Monge.

Está abierto para estudiantes y empresas en general y la única inversión requerida será de ¢10,000 colones por persona que incluirá acceso a todos las charlas del Auditorio, almuerzo y 2 tiempos de café y además se participará en rifas de patrocinadores. Se dará un certificado de participación y además el evento será transmitido en línea por internet por medio de Gente Play. Cada asistente recibirá bloc de notas para tomar apuntes.
Para confirmar la participación y/o solicitar información se puede contactar a Paula Brenes en pbrenes@ulacit.ac.cr Ronald Vargas al ronald.vargas.quesada@gmail.com . El cupo es limitado. Las entradas se pueden comprar a partir de este momento y se puede pagar en ULACIT, en servicio al estudiante por medio del código 30-0384. En efectivo o tarjeta de crédito. Por medio de transferencia electrónica a las cuentas de ULACIT, debe indicar en el asunto OTN TOUR 30-0384 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar