miércoles, 22 de septiembre de 2010

OracleMania, informa sobre OTN TOUR 2010- Francisco Muñoz

Estimados Miembros de OracleMania,

 
Durante el mes de Septiembre debido al Oracle Open World el numero mensual de Webinars de Oraclemania se vera afectado, debido a esta situacion la lista de webinars para despues del OOW sera divulgada el dia 24 de Septiembre.

Otro tema importante para comentar, es el Latino America OTN Tour, el cual sera realizado durante el mes de Octubre y estara visitando los siguientes paises: Peru, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Ecuador y Costa Rica. Este tour contara con la participacion de los siguientes speakers:
  • Ben Prusinski (Oracle ACE Director, USA)
  • Hans Forbrich (Oracle ACE Director, Canada)
  • Daniel Morgan (Oracle ACE Director, USA)
  • Ronald Bradford (Oracle ACE Director, USA) Especialista en MySQL
  • Francisco Munoz Alvarez (Oracle ACE Director, NZ y Chile)
  • Tom Kyte (Oracle ACE) Solo estara participando Brasil y Colombia
  • + local speakers
Y estamos todavia trabajando para confirmar algunos speakers mas. Esta es una oportunidad unica de aprender y compartir con grandes especialistas que participan constantemente en conferencias importantes de nivel mundial . Para mas informaciones y para participar, favor contactar a su grupo de usuario local (hay una lista con los respectivos websites en la pagina de inicio de OracleMania).

Otra gran noticia que quiero compartir con ustedes y que solo ahora estoy permitido de hacerlo, es que por primera vez en la historia de los "Oracle Excellence Awards" un professional Latino Americano recibe uno de los premios dirigidos a Arquitectos de Oracle Magazine, antes solo CIOs y IT Managers Latino Americanos habia recibido uno de los Oracle Excelence Awards.

El premio recibido por mi persona, Francisco Munoz Alvarez es el de: "Oracle ACE Director of the Year" by Oracle Magazine Editor's Choice Awards, y podran disfrutar de la historia completa en la edicion de Noviembre/Diciembre de Oracle Magazine. Este es un premio a Latino America y es la prueba de que Oracle esta comenzando a reconocer el trabajo y esfuerzo Latino y espero con esto estar abriendo las puerta a muchos premios mas, ya que Latino America tiene mucho talento y muchos professionales de peso y categoria que seguramente deben de ser reconocidos prontamente!

 
Un saludo a todos,

 
Francisco Munoz Alvarez

Visitar OracleMania en: http://oraclemania.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar