miércoles, 22 de septiembre de 2010

Oracledbacr se úne a MySQL-Espanol.blogspot.com

Saludos amigos y amigas

Como recordaran, Oracle con la adquisición de SUN, agregó a su portafolio de productos, a MySQL.  Un motor de base de datos de código abierto, ampliamente utilizado por miles de usuarios alrededor del mundo.
Oracle, ha tomado partido, agregando funcionalidades que MySQL, anteriormente no tenía y ha puesto a disposición Oracle MySQL Enterprise, una versión de pago de soporte, con todo el respaldo que a Oracle lo caracteriza, eso sí, sin eliminar, la versión completamente gratis, bajo la lína de código abierto.

En este proceso, hemos llegado a conocer a Manuel Contreras, Latin America MySQL Software Consultant, de la disivión de negocios, Oracle MySQL Global Business Unit, quién a su vez, estará lanzando y desarrollando su blog sobre MySQL en idioma español.

Así que a todos los interesados, les invitamos a formar parte de la red social de MySQL en Español y a visitar en los próximos días a su blog mysql-espanol.blogspot.com.

Le deseamos muchos éxitos a Manuel en estos proyectos.

Facebook Grupo de Usuarios: MySQL en Espanol
Twitter: mysql_espanol
Mensaje corto de Manuel Contreras: "...Estamos aun trabajando en esto, pero nos gustaría mucho tener en algún tiempo un grupo grande de usuarios en Español, para compartir experiencias, y practicas recomendadas en el uso de MySQL, y empezar a tener comunidades participativas.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar