lunes, 27 de septiembre de 2010

El mes de octubre 2010, RedHat tour llega a México


Los "Tours" continúan a lo largo de todo el continente americano y esta vez, le toca el turno a México, que durante el próximo mes, estará recibiendo al "Red Hat Virtualization Tour & Jboss Update 2010".

Durante los meses de agosto y setiembre, este "Tour", estuvo presente en las principales ciudades de Brasil y también tuvo su recorrido por Colombia, Perú, Argentina, Chile.

Este es el comunicado oficial de Red Hat, sobre el evento:

Red Hat se dedica a ayudar a empresas como la suya a obtener ahorros importantes en los costos al contar con la libertad de elegir, la flexibilidad y el rendimiento que ofrecen las soluciones de software de código de abierto probadas para entornos empresariales de misión crítica. Con respecto a las soluciones actuales de virtualización, los clientes nos han transmitido sus preocupaciones relacionadas con los elevados costos de licencia y mantenimiento de las plataformas, problemas en el rendimiento al probar cargas de trabajo de misión crítica y la falta de certificación de aplicaciones en la plataforma; estos dos últimos puntos están impidiendo la expansión de la virtualización en las organizaciones.

Red Hat soluciona estos problemas con un menor costo de propiedad entre las plataformas de virtualización empresariales. Red Hat Enterprise Virtualization también ofrece:
  • Rendimiento y escalabilidad líderes para aplicaciones empresariales.
  • Seguridad líder en la industria.
  • El mayor ecosistema de ISV's de software y hardware empresarial.
  • El menor costo de propiedad total para este tipo de soluciones.
De hecho, los nuevos desarrollos y pruebas de IBM para Cloud Computing están siendo diseñados sobre Red Hat Enterprise Virtualization.

 
Lema: El poder de cambiar está en sus manos.
Libérelo.

Fecha: 19 de Octubre 8:30 am

Lugar: Hotel Nikko México
Campos Eliseos 204 Col. Polanco
Salón Constelaciones C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar