viernes, 9 de julio de 2010

Nuevo Centro de Información para CIO´s de Oracle en la Web

Cuando iniciamos hace unos 20 años atrás, era fácil establecer, quién el responsable, por el bienestar, las decisiones tomadas y el rumbo de una compañía.  Hoy en día, existen tantos "Jefes", para tan pocos "Apaches", que en ocasiones, dentro de una empresa, no sabemos con certeza, quién es nuestro superior inmediato.

Dos de los principales directores de una empresa hoy en día, en el ámbito en que nos movemos, son los CEO's y los CIO's.

Un CEO, Chief executive officer, es el responsable por el fracaso o bienestar de la compañía.  Se encarga de velar por las operaciones del negocio, su mercadeo, establecimiento de estrategías, manejo de las finanzas, la cultura empresarial, recursos humanos, ventas, etc. Tanta responsabilidad y trabajo, nada despreciable, hacen que estas personas, se convierten en figuras públicas y lleguen a tener mucha influencia tanto adentro como afuera de la organización. En un post anterior, hablabamos de la Israilí Safra Catz de 47 años de edad, Presidenta y Directora de Oracle Corporation y una de las 20 mujeres más poderosas del Mundo, según Forbes, con ingresos por $24.3 millones de dólares anuales.  El otro CEO de Oracle, Charles E. Philips Jr, ha quedado últimamente en un segundo plano, en el ámbito público.  Ya no se le ve tanto, sobre todo por el escándolo sufrido a principios de este año, cuando se vió involucrado en un problema de faldas. Mil y una cosas son las que se pueden hacer por amor, reza el sitio español, lomas.excite.es en un reportaje realizado a principios de este año y continúa:

"...Y sólo una, que se haya compartido tanto como esta, por despecho. Hasta el momento, el mundo de la traición era desconocido y quedaba rezagado al ojo público. Sin embargo, la iniciativa de una norteamericana ha puesto el grito en el cielo y ha alarmado a todos aquellos hombres que siguen dándole el salto a su esposa. Y es que esta mujer despechada, vengándose del amante, ha empapelado la zona céntrica de Nueva York con fotografías de los dos juntos. Mensajes como Siempre serás mi alma gemela, se podían leer junto a este particular acto de cólera. Por si esto no fuera suficiente, resulta que el hombre en cuestión es nada más y nada menos que el co-presidente de la firma informática Oracle, Charles Philips, felizmente casado y al parecer con una trayectoria de más de ocho años de vida encubierta con su ex amante YaVaughnie Wilkins. Y para acabar de rizar el rizo, el hombre de los carteles publicitarios también es el consejero económico del mismísimo Barack Obama, suculenta información con la que sin duda ha jugado la amante despechada para vengarse de Philips..."

En fin, el mundo de los ricos y famosos, es complicado, por eso yo escogí mejor esta vida...

Los CIO´s, son los responsables por la tecnología de información y los sistemas computacionales, que soportan las metas de la organización.  Generalmente reportan al CEO o al Chief Financial Officer ( CFO ). Las estadísticas dicen, que el 41% de los CIO's, reportan al CEO, un 23% al CFO y un 16% lo hace al COO ( Chief Operating Officer - Responsable de administrar las actividades día a día de la corporación ). Diríamos, que estos son los que nosotros conocíamos anteriormente de manera sencilla, como los Jefes de Cómputo.

Precisamente, este último rol, es la razón de este post.  Oracle ha puesto a disposición, su nuevo Centro de Información para CIO´s en línea, para colaborar, con esta área tan importante de las organizaciones de hoy en día.

1 comentario:

  1. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar