lunes, 14 de junio de 2010

Cómo encontrar las certificaciones para productos de base de datos y otros, en los releases Standard, Standard One Edition y Clientes en My Oracle Support ?

Una de las cosas que debemos acostumbrarnos en el nuevo portal de My Oracle Support, es que contrario al antiguo sitio de Metalink, cuando buscamos una certificación para un producto, sólo aparecen las referencias a los productos de la versión Enterprise.

Esto quiere decir que las versiones Standard, Standard One Edition y Clientes, no estan soportadas.?

Pues NO, la respuesta esta en la nota 1062972.1, del 07 de junio de 2010.  De ahora en adelante, cuando requieras obtener información para una versión distinta a la versión Enterprise, debes considerar, que si esta certificada para la version Enterprise Edition, también lo estará para la versión Standard, Standard One Edition, Personal y para el cliente, salvó que se indique lo contrario.

De igual manera, puedes encontrar mayor información en la nota: Oracle Product Lines - Tips for finding Certification Information [ID 964664.1]

...
**If the release is Certified under Oracle Server - Enterprise Edition, then all the Editions (Enterprise, Standard, Standard one, Personal and Client) are considered certified, unless specifically noted otherwise**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar