miércoles, 19 de mayo de 2010

Un mensaje a todos los miembros de OracleMania-Por Francisco Muñoz

Tu comunidad Oracle en la Red. - A sua comunidade Oracle na Net.
Un mensaje a todos los miembros de OracleMania

Estimados Miembros,

La semana pasada estuve en una reunión con IOUC de Oracle, quienes son los responsables por manejar todos los grupos de usuarios en el Mundo, y segun ellos, los números de usuarios en toda LAD que manejan ellos es de solo 3,000 usuarios, lo que es segun mi perspectiva un numero ridículo ya que sólo en Brasil hay mas de 30 mil usuarios.

Quiero empezar una campana (campanha em Portugues) para mostrar el poder de LAD a IOUC y Oracle, les pido que inviten a todos sus conocidos en el "Mundo Oracle" en su región a que se hagan miembros de OracleMania, para mostrar de una vez por todas, el poder de nuestra region! Les pido que se unan a esta causa y ayudenos a lograr a que Oracle reconozca de una vez, que el mercado de Latinoamérica no es lo que ellos creen y que nos den el valor y el respeto que nos merecemos.

Hace  ya 1 año que estoy trabajando para unir a  todos los grupos de usuarios en Latino America y crear una comunidad fuerte (Lo que estamos logrando con LAOUC), ahora les pido a Uds que me ayuden en esta cruzada.

OracleMania va a empezar a promover una serie de WebCasts para nuestra comunidad empezando el proximo mes, seran mas de 20 Webcasts que serán transmitidos (en inglés) con los siguientes speakers ya confirmados:
  • - Arup Nanda
  • - Daniel Morgan
  • - Hans Forbrich
  • - Tom Kyte
  • - Dimitri Gielis
  • - Joze Senegacnik
  • - Tanel Poder
El número de Speakers sigue creciendo ya que en este momento me encuentro en mi gira por Europa y estoy conversando con varios buenos amigos speakers para que se sumen a esta iniciativa, pronto les tendré la agenda de Webcasts y mas novedades. Los invito a Uds. caso quieran tambien participar y hacer una presentacion de que me contacten para que organize su session.


Amigos de Brasil, les pido por favor que traduzcan esta nota y la envién a todos sus amigos en su región y que por favor empiezen a publicar mas contenido en Portugues en esta comunidad.

Recuerden, esta comunidad es de Usuarios para Usuarios y solo depende de nosotros mismos de que funcione y prospere.

Aprovecho de terminar con pedirles por favor que apoyen a sus grupos de usurios locales para que de esta forma ellos puedan brindarles mas beneficios a Uds, pueden facilmente empezar haciendose miembros de los grupos de su pais en esta comunidad y tambien participando en los eventos y reuniones de su Grupo de Usuarios local.

Un gran saludo a todos,

Francisco Munoz Alvarez

Visitar OracleMania en: http://oraclemania.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar