lunes, 3 de mayo de 2010

Conformación del Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica

Saludos amigos
El pasado jueves 29 de abril, logramos al fin, despues de 17 años de inactividad, reunirnos un grupo de viejos conocidos, amigos e invitados, para relanzar el Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica. Semanas atrás, veníamos conversando con personeros de la ULACIT ( Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ) en San José de Costa Rica y gracias al apoyo de don Wilberth Molina Decano de la Facultad de Ingeniería, Allan Madrigal, Vicerrector y Paula Brenes Directora de Extensión, logramos el visto bueno de la Sra Rectora, para que la ULACIT, se convirtiera en nuestro Sponsor.

A través de correos electrónicos personalizados, llamadas telefónicas y un comunicados en mi blog oracledbacr.blogspot.com, realizamos invitaciones a más de 35 personas, de las cuáles, 22 lograron hacer un campito en sus agendas y acompañarnos el jueves pasado, en donde como parte de las actividades realizadas, procedimos a hacerles una presentación de lo que significaba un grupo de usuarios, la finalidad del grupo como tal, sus objetivos y metas.

En esta misma reunión, entre los asistentes, apoyaron la elección de don Gerardo Brenes CEO de la empresa GBSYS y Partner de Oracle en Costa Rica, como el primer presidente del Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica, al Sr. Rubén Artavia, Director de Trango Consultores, Partner de Oracle también, como Vicepresidente, don Wilberth Molina, Decano de la ULACIT, como fiscal, don Francisco Badilla, un distinguido usuarios de aplicaciones Oracle y consultor independiente como fiscal y representante de los "Power Users" y un servidor en el cargo de secretaria.

En este proceso, quiero agradecer la colaboración y el apoyo que Francisco Muñoz, me ha prestado y que esperamos nos brinde en el trayecto de consolidación del grupo.

Gracias amigo y esperamos hacer mucho, por el bienestar de los usuarios de Oracle de nuestro país y porque no de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar