lunes, 8 de marzo de 2010

Seminario Oracle WebLogic Suite and Oracle Coherence

Bueno, terminó el Seminario en ciudad Panamá y cada quién regresó a sus respectivas labores. A los instrunctores brasileños, Marcio Miyazima y Marcelo Simoes, muchas gracias por sus valiosos aportes y su gran disposición a seguir colaborando con cada uno de los asistentes al evento.

Hemos hecho nuevas amistades, entre las que cito a Luis Moreira, Richard Novillo, Jorge Gónzalez, Roy Zuñiga, Andrea Alvarez, Joaquín Ruíz y otros más, a los que les pido mil disculpas, por no incluír su nombre.

De hecho, no es mi fuerte recordar nombres, números telefóni
cos y otros datos.
Algunos me regalaron su tarjeta y con otros compartí un poco más, entonces pude retener algunos de sus nombres
.

Quiero agradecer especialmente a Richard y Roy, por su amabilidad constante y por su sincera amistad. Fueron mis compañeros de viaje al final de cada día del curso.


A Luis Moreira del Staff de Oracle Caribe, al que espero poder convencer de tenerlo a menudo en este blog, escribiendo para todos ustedes, compartiendo su conocimiento y profesionalismo.

En fin, agradecer a todos los participantes a este evento e invitarlos a que se únan a la Comunidad Oracle Hispana y que de en vez en cuando, me envíen sus comentarios, que con gusto, los publicaremos.

Hasta en otra ocasión.






2 comentarios:

  1. Hola Ronald, de antemano le agradezco mucho por las palavras. Provechando le envio el enlace para el blog de PTS LAD http://blogs.oracle.com/ptslad/

    ResponderEliminar
  2. Richard Novillo Espín5 de abril de 2010, 14:28

    Saludos Ronald. La verdad no había visto este blog antes, y pues la verdad lo tendré presente desde ahora. De mi parte, la verdad fué grato compartir con profesionales que día a día viven el estilo de vida "ORACLE" ;) Ojalá y pronto nos podamos encontrar nuevamente, ya sea para compartir experiencias y quizas tomarnos algo. Nos vemos!

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar