jueves, 11 de marzo de 2010

Nominación para Oracle ACE

El día de hoy, el Director Oracle ACE Francisco Muñoz ( Chileno ), ofreció una charla, a los miembros de su Comunidad OracleMania, sobre los pasos para conseguir los reconocimientos a Oracle ACE y Director Oracle ACE.

La pregunta de rigor es: Qué es un Director Oracle ACE y Oracle ACE?.

Observando el sitio
de Comunidad Tecnológica de Oracle Latinoamérica, define al programa de la siguiente manera:

PROGRAMA ORACLE ACE

Los Directores de Oracle ACE y Oracle ACEs son conocidos por su gran capacidad como entusiastas y partidarios de la comunidad Oracle, con candidatos propuestos por cualquier persona dentro de las comunidades de Aplicaciones y Tecnología de Oracle. Los requisitos iniciales son los mismos para ambos; no obstante, los Directores de Oracle ACE trabajan más de cerca y de manera más formal con Oracle en términos de su actividad en la comunidad.

Despues de algún tiempo de pensarlo, he solicitado a mi amigo del Perú, Oracle ACE Enrique Orbergozo, que sea mi padrino mágico y que ponga a consideración mi nominación a tan deseado reconocimiento.

Esperos
que pase el tiempo y que don Enrique envié mi nominación, para ver si la misma recibe el visto bueno por parte de la gente que evalúa dicha condición.

Gracias de antemano, a todos aquellos, que de alguna forma, puedan apoyar mi nominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar