martes, 9 de marzo de 2010

DBA 2.0 - Managing Change

Parece burla. Pero quién de nosotros no hemos tenido que dejar de asistir a una cita importante, porque a alguién se le ocurrió, que hoy precisamente, era el día adecuado para instalar aquel patch set, del cuál habiamos enviado una nota hace 6 meses atrás.

Cuántos han tenido que sacar miles de explicaciones, para justificar a su esposa, que hoy no podrás acompañarla a esa presentación de la escuela de tu hijo o hija, porque debes trabajar, a pesar, que te lo habían advertido hace semanas atrás.?

Cuántos terminaron dormiendo en el sofa de la sala, porque cuando regresamos a las 4:30am, sin haber avisado o porque nos equivocamos con los cálculos del tiempo de elaboración de la tarea, por unas 6 o 8 horas nada más, nos cerraron la puerta del cuarto o peor aún, nos encontramos una nota, indicándonos, que estamos con tarjeta roja.?

Para los que recién inician como DBA's, no es una broma. Mantener la cordura, es toda una hazaña. Mantener un matrimonio, un milagro. Llegar a los 40's aún con familia ó al menos con compañía, una bendición.

Disfruten de este video.

Asiste el próximo 17 de marzo en Costa Rica y 18 en El Salvador al evento "La Batalla de los DBA's".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar