lunes, 1 de febrero de 2010

Irc Oracle Hispano- Efren Lloves Gonzalez-Galicia, España

El día de hoy, tuve la oportunidad de compartir unos cuantos minutos con Efren Lloves, debido a una publicación que hiciera en la Comunidad Oracle Hispana. Este joven, residente en Galicia España, decidió emprender, un proyecto personal interesante, creando un canal IRC para compartir conocimientos y ayudarse mútuamente.
Les adjunto, el correo que me remitió con sus comentarios, acerca de su iniciativa e invitándolos a participar de este nuevo espacio.

"Hola y buenos dias,tardes,noches a todos los "oracleros" y relacionados con el mundo de Oracle y sus tecnologías,bueno lo que quiero es presentaros un canal de Oracle en el irc hispano en el que podeis entrar para poder preguntar vuestras dudas,hacer opiniones,sugerencias, etc, de todo lo que se os ocurra.

Para acceder al chat teneis que tener el IRC o podeis entrar por webchat.Yo soy nuevo en esto de Oracle, pero estoy entusiasmado con la tarea de aprender todo lo que pueda, para poder desempeñar mi trabajo.

El caso, estais invitados a entrar a cualquier hora del dia o de la noche en el canal del IRC.Y sobre todo para que en conjunto con la Comunidad Oracle Hispana y el foro de Ronald Vargas OracledbaCR podamos crecer en conocimientos y experiencias dentro de este mundo maravilloso que es Oracle para mi e imagino, que para ustedes también.

Nada más por mi parte y esperando vuestra colaboracion."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar