lunes, 8 de febrero de 2010

Comentario del Oracle ACE Fernando Garcia Presidente Comunidad Oracle Hispana

En verdad ha sido un placer desde el primer día que me incorporé a la Comunidad Oracle Hispana, compartir con tantas personas de distintos países. Es gratificante, llegar a un punto en el cuál, puedes afirmar con toda certeza, que por más pequeño e insignificante, que sea el granito de arena que aportes a este mundo, éste es necesario y hace de nuestro hogar, un mundo mejor.

En esta semana, es muy probable, que el blog llegue a las 15000 visitas, lo cuál sinceramente se me hace difícil de creer. El trabajo que desarrollan otros compañeros en este ámbito, como Fernando García en su Comunidad Oracle Hispana, Juan Camilo y Rolando Carrasco con OracleRadio, Enrique Orbegozo y su blog snapshot too old, Los Templarios de San Oracle, Oracle Mania, etc, son de valor incalculable y personalmente, creo que todos aquellos que fueron pioneros, merecen el reconocimiento, de toda la Comunidad Hispana.

Gracias a ustedes amigos, Oracledbacr-copyleft, día con día, crece un poquito más y deja de ser, un punto pequeño en el mapa.

En este proyecto unipersonal, me siento cada día más y más acompañado y motivado a seguir adelante, respetando al lector, otorgando lecturas de calidad y conocimiento práctico. No creo que sea dueño de la verdad absoluta y mucho menos de obstentar un pedastal, simplemente, creo, en lo que hago y creo ,en las personas que me hacen el favor no merecido, de volver una y otra vez al blog y que me hacen sus comentarios de agradecimiento, por alguna nota que les ayudó o que les permitió satisfacer alguna necesidad, en un momento dado.

El conocimiento no es propiedad intelectual de una persona específica. El conocimiento le pertenece al mundo entero, sin distinción de color, creencias religiosas e ideales políticos, este es mi pensamiento y de ahí mi lema: oracledbacr.blogspot.com, es y será un blog de tipo "CopyLeft".

Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar